El Organizador de Eventos

El organizador de eventos (OE)

Villa Catalina felicita, reconoce y admira la labor del organizador de eventos.

Sin duda, un trabajo muy delicado pero que genera muchas satisfacciones si se hace correcta y profesionalmente. El OE debe convertirse en el asistente personal, la persona de confianza de su cliente, por lo tanto, debe ser sociable y respetuoso.

Siempre pone en práctica la creatividad. El OE tiene que estar actualizado en las tendencias de decoración, el color del año, moda, actividades, lugares para realizar los eventos, animación, equipos, tecnología, seguridad, entre muchas otros.

Es una persona ingeniosa que busca la forma más conveniente de invertir los recursos y el presupuesto con el que se cuenta.

Un OE es habilidoso y eficaz para manejar todas las situaciones y momentos que se presentan en un evento. Tiene que ser una persona muy positiva para solventar cada inconveniente de la mejor manera posible.

Siempre atento y observador para que no se le pase por alto ningún detalle y para adelantarse a cualquier imprevisto para solucionarlo rápidamente. En ningún momento debe agregar problemas, todo lo contrario, los evita o resuelve.

Trabajar en equipo debe ser su prioridad, no debe imponer, sino ser punto de unión entre clientes y proveedores.

Esa mirada de complicidad, cuando llegas a tu evento y lo ves, no tiene precio. Con solo mirarlo sabrás que todo está bajo control, todo listo, todo puntual y tu sonrisa dirá lo satisfecho y feliz que te sientes cuando compruebas que sobrepasó tus expectativas.

Busca siempre un organizador de eventos con experiencia, preferiblemente certificado y con excelentes referencias, que te inspire seguridad, confianza e ilusión por tu evento.

El Organizador de Eventos es un profesional que acompaña al cliente durante la planificación de su evento, su ejecución y finalización. Se convierte en asesor y compañero.

Se caracteriza por ser creativo, proactivo, ordenado, responsable, confiable, puntual, previsor, entre otras muchas cualidades. Tiene la habilidad de manejar conflictos, negociar, lidiar con situaciones difíciles y sobre todo conseguir la satisfacción de su cliente. Le acompañará durante los meses previos a su evento y ese día estará de principio a fin coordinando y supervisando para que todo salga como lo planearon.

El tendrá bajo su responsabilidad recibir proveedores, cumplir el programa, resolver imprevistos y velar porque el montaje del salón esté de acuerdo a lo solicitado. Villa Catalina cuenta con Organizadores de Eventos certificados. Deje su evento en nuestras manos.

    Deja acá tu comentario

    es_ESSpanish
    X